MISIÓN PAPALOTE

Tenemos como misión potenciar el desarrollo de cada niño, según sus características, de manera que se sienta feliz consigo mismo, con sus logros y contribuya con sus talentos y aptitudes a hacer feliz a los demás.


Para esto es fundamental que los niños se desarrollen integralmente mediante el “aprender jugando” a través de las interacciones con sus pares, adultos y el entorno educativo.


La seguridad emocional y felicidad de cada niño es lo principal, de manera que se sienta un miembro fundamental e irremplazable de esta comunidad, y logre desenvolverse y desarrollar al máximo sus capacidades, teniendo siempre como base los valores y la fe católica.


Por lo anterior, trabajamos de la mano de la familia, primer agente educativo, brindándoles a los padres la oportunidad de descubrir su rol dentro de la formación y la educación de sus hijos, e incentivándolos a ser parte de este proyecto. Durante el año invitamos a padres, abuelos, entre otros a participar con sus niños de distintas instancias durante la jornada. Asimismo contamos con distintos espacios de comunicación (Bambinotes, entrevistas personales y reunión de curso) 

Contáctanos

Av. La Dehesa 2732, Lo Barnechea
jardin@papalote.cl

+56233235240

Ángeles Falcone | +56 9 9824 0357

Sofía Joannon | +56 9 8232 3756

Horario:
El jardín está abierto para los niños
de 7:45 a 13:00 hrs.

 

Rutina de actividades
de 9:00 a 12:30 hrs.

 

Jornada extendida opcional:

Hasta las 14:00 hrs. | Hasta las 15:30 hrs.

* Dependiendo del número de niños inscritos.

  • Instagram

dropp off!

Facilitamos la llegada a Papalote!

Si quieres, recibimos a tus niños sin la necesidad
de que te bajes del auto

© 2020 by VERKAT